Nuestros Arroces

Contamos con distintas variedades de arroces, todos ellos trabajados de manera artesanal. Elaboramos todos nuestros arroces procedentes de cooperativas y agricultores. Además estamos orgullosos de tener nuestra propia marca arroz Dinamita by Torca. Un tipo de arroz exclusivo de Molino Roca.

ARROZ dinamita by TORCA >>>

Redondo, de exquisita textura y consistencia, con gran contenido de amilosa y una alta absorción de sabores, que lo hacen ideal para la cocina Mediterránea
Arroz Bomba Blanco Molino roca

<<< ARROZ dinamita by torca GRAN RESERVA

Se obtiene de la selección de las mejores cosechas. Envejecido durante un año en nuestro Molino, situado en el entorno del Alto Palancia. 

Consiguiendo un grano seco y absorbente.

Considerado el arroz Gourmet, está presente en las mejores cocinas estrella.

ARROZ old rice carnaroli >>>

Semilla Carnaroli procedente de Piamonte (Italia), sembrada y cultivada en el Parque Natural de La Albufera de Valencia Este arroz, una vez recolectado, se conserva en sacas de unos 1300 kilos, en lugar seco, fresco y oscuro, y a una altitud de unos 450 metros, sobre el nivel del mar. De esta manera , pasados unos años, conseguimos una deshidratación máxima, obteniendo una dureza y absorción del grano extraordinaria, después de practicarle una elaboración lenta de espiral. Este arroz por su alto contenido en amilosa, y por sus características, de absorción de sabores y cremosidad, lo hacen especial para Arroces Melosos de marisco y Risottos.
Arroz Bonba Od Rice Molino Roca
arroz bomba rey de arroces

ARROZ BOMBa REY DE ARROCES >>>

De grano redondo, perlado y corto, esta
variedad se caracteriza por su alto
contenido en amilosa, su baja
adhesividad y su gran consistencia,
(dura).
La absorción del caldo y sus excelentes resultados lo hacen especial para cocinar “La Paella”.

“Considerado el Rey de Arroces»

Venta Online

Puedes comprar nuestros arroces en gastroactitud.com